Noticias » Comunidad » Ayuso designa a los primeros 16 candidatos del PP a alcaldías de cara a las Elecciones Municipales de 2023

Ayuso designa a los primeros 16 candidatos del PP a alcaldías de cara a las Elecciones Municipales de 2023

Gacetín Madrid

El Partido Popular de Madrid ha propuesto hoy los primeros candidatos para las elecciones municipales de 2023, comenzando por 16 de los municipios en los que el PP está en la oposición -En la actualidad, gobierna en 82 ayuntamientos de los 179 municipios de la Comunidad de Madrid-.

Tras la celebración del Comité de Dirección del PP de Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado los nombres que se han acordado y que, posteriormente, tendrán que ser ratificados por el Comité Electoral. Los nuevos perfiles responden a personal con experiencia en el ámbito de la gestión municipal y una estrecha relación profesional y personal -en varios casos desde el nacimiento- al municipio del que son candidatos.

De los candidatos, el 37,5% son mujeres, el 50% cuenta con licenciatura en Derecho y más del 30% de ellos tiene estudios del ámbito económico. Asimismo, entre los candidatos hay profesiones como maestros, periodistas y asesores políticos.

Listado completo de los 16 candidatos

Alcalá de Henares: Judith Piquet.

Arganda del Rey: Alberto Escribano.

Coslada: Francisco Becerra.

Ciempozuelos: Héctor Añover.

Fuenlabrada: Noelia Núñez.

Galapagar: Carla Greciano.

Getafe: Antonio José Mesa.

Parla: José Manuel Zarzoso.

San Sebastián de los Reyes: Lucía Fernández.

Leganés: Miguel Ángel Recuenco.

Móstoles: Manuel Bautista.

Rivas-Vaciamadrid: Jannette Novo.

Valdemoro: David Conde.

Pinto: Salomón Aguado.

San Fernando de Henares: Alejandra Serrano.

Paracuellos del Jarama: Jesús Muñoz.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.