Noticias » Distritos » Salamanca » Un joven grave tras caerle encima una pesada plancha de cristal en el distrito de Salamanca

Un joven grave tras caerle encima una pesada plancha de cristal en el distrito de Salamanca

Gacetín Madrid

Un joven de 27 años de edad ha resultado herido grave esta mañana de viernes, 15 de julio, tras caerle encima una pesada plancha de cristal en el distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos han ocurrido sobre las 10 de la mañana de este viernes en el número 24 de la calle Villanueva cuando, por causas que aún se investigan, se le ha caído encima a un joven obrero una pesada plancha de cristal, sobre las piernas.

Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid han asistido al joven trabajador, que ha sufrido un traumatismo en ambas piernas, y le han trasladado en ambulancia al cercano Hospital de La Princesa.

Agentes de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial (UCJ) de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer este nuevo siniestro laboral ocurrido en Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.