Un joven grave tras caerle encima una pesada plancha de cristal en el distrito de Salamanca

Un joven de 27 años de edad ha resultado herido grave esta mañana de viernes, 15 de julio, tras caerle encima una pesada plancha de cristal en el distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos han ocurrido sobre las 10 de la mañana de este viernes en el número 24 de la calle Villanueva cuando, por causas que aún se investigan, se le ha caído encima a un joven obrero una pesada plancha de cristal, sobre las piernas.

Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid han asistido al joven trabajador, que ha sufrido un traumatismo en ambas piernas, y le han trasladado en ambulancia al cercano Hospital de La Princesa.

Agentes de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial (UCJ) de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer este nuevo siniestro laboral ocurrido en Madrid.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *