Noticias » Distritos » Centro » Detenida una mujer por matar a cuchilladas a su pareja en el centro de Madrid

Detenida una mujer por matar a cuchilladas a su pareja en el centro de Madrid

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 37 años de edad como presunta autora de un delito de homicidio tras presuntamente haber asesinado a su pareja, española pero nacida en Francia de 31 años, en un piso del centro de Madrid.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 y media de la tarde, cuando una mujer ha llamado al 112 alertando de que había una persona moribunda en su casa. Sanitarios del SUMMA 112 se han desplazado al piso, ubicado en el número 6 de las calle Alfonso VI, en el barrio de La Latina del distrito Centro.

Allí han encontrado muerta desangrada a una mujer de 31 años con hasta cinco heridas por arma blanca en tórax y abdomen. Al parecer, llevaría algún tiempo fallecida, según las primeras observaciones médicas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid y de Policía Científica, para el total esclarecimiento de los hechos. Se ha detenido a la mujer de 37 años, pareja de la fallecida, como presunta autora de un delito de homicidio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.