Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Un hombre de 45 años grave tras ser atropellado en Villa de Vallecas

Un hombre de 45 años grave tras ser atropellado en Villa de Vallecas

Gacetín Madrid

Un hombre de 45 años de edad ha resultado herido grave esta noche de jueves a viernes, 15 de julio, tras ser atropellado por un turismo en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido minutos antes de la medianoche a la altura del número 47 de la avenida Santa Eugenia, en Villa de Vallecas. Al parecer, y según testigos, el hombre cruzaba por una zona sin pasos de cebra cuando ha sido arrollado por un turismo que, o bien no le ha visto, o que no ha podido esquivarle.

El fuerte golpe le ha ocasionado un traumatismo craneoencefálico severo y diversas contusiones. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que ha sido intubada y trasladada al al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Por su lado, el conductor del turismo ha resultado ileso. Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.