Noticias » Distritos » Barajas » Arrancan las obras de renovación del campo de fútbol del Club Deportivo Barajas por 506.650 euros

Arrancan las obras de renovación del campo de fútbol del Club Deportivo Barajas por 506.650 euros

Gacetín Madrid

Hoy han comenzado las obras de renovación del campo de fútbol municipal Nuestra Señora de la Soledad, donde entrena el Club Deportivo Barajas, en la calle de Ayerbe. La reforma emprendida por la Junta Municipal de Barajas, por un valor de 506.650 euros, supondrá la instalación de césped artificial, la sustitución de porterías y marcadores, así como la construcción de un aseo accesible.

La concejala de Barajas, Sofía Miranda, ha manifestado durante una visita esta mañana que se trata de unas obras muy necesarias que consisten principalmente en sustituir el campo de tierra por un terreno de juego de césped artificial, con certificación FIFA Quality Pro, que tiene altos estándares de seguridad, presión y rendimiento. Las mejoras incluyen la instalación de riego y saneamiento necesarios para el mantenimiento del campo.

Miranda ha detallado que entre las mejoras que están en previstas se encuentran la sustitución de las porterías, que tendrán redes parabalones, los marcajes con la normativa de las federaciones tanto de fútbol 11 como de fútbol 7, y los banquillos.

En los últimos tres años el distrito de Barajas ha renovado 14 instalaciones deportivas en todos sus barrios. “Esta actuación de mejora que comienza hoy se suma a las ya realizadas en otros equipamientos deportivos de Barajas y confirma, una vez más, la apuesta por el deporte y la modernización de las instalaciones deportivas que se está haciendo desde la junta municipal”, ha destacado Miranda.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.