Noticias » Distritos » Tetuán » Detenido un joven por apuñalar ayer a otro en el corazón en Tetuán

Detenido un joven por apuñalar ayer a otro en el corazón en Tetuán

Gacetín Madrid

Un joven de 28 años de edad y nacionalidad venezolana ha sido detenido como presunto autor del apuñalamiento en la madrugada de este domingo, 10 de julio, a un hombre de 35 años de edad y nacionalidad argentina, que sigue en estado muy grave.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 2 de la madrugada a la altura del número 9 de la calle Hernani. Por causas que aún se investigan, durante una pelea entre varias personas un hombre de 35 años recibió una cuchillada penetrante en la región del hemitórax izquierdo, sobre el corazón. A la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, la víctima estaba inconsciente en la acera e inestable hemodinamicamente.

Tras colocarle un tubo de tórax y aislar su vía aérea, el hombre entró en parada cardiorrespiratoria, ante lo que se le practicó una toracotomía de reanimación. Finalmente se consiguió que recuperase el pulso y fue trasladado con preaviso al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado muy grave.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de esta agresión con arma blanca y ha procedido a detener a un joven de 28 años de edad y nacionalidad venezolana como presunto autor del apuñalamiento. La Policía Municipal de Madrid ha colaborado en la intervención.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.