El Pickleball ha llegado para quedarse y hace parada este fin de semana en ‘La Noche Que Más Renta’ de Chamartín (inscripción gratuita)

El Programa “La Noche que más Renta” continua este fin de semana en Chamartín con dos propuestas deportivas para jóvenes madrileños. El viernes 8 y el sábado 9 de 21:00 horas a 00:00 horas se organizará un Torneo de Pickleball (el deporte alternativo de raqueta que está arrasando a nivel mundial) en las pistas deportivas del Parque de Berlín.

Los jóvenes pueden inscribirse tanto por equipos como de manera individual. La entrada es gratuita hasta completar aforo y las inscripciones se pueden hacer mediante llamada o envío de WhatsApp al teléfono: 611 06 45 36. En este enlace, se pueden hacer las inscripciones directamente: https://bit.ly/3JhUOBb

¿Y qué es el Pickleball? Si os habéis hecho esta pregunta, ha llegado el momento de descubrirlo y este viernes podemos hacerlo en Chamartín, en el Parque Berlín. Se trata de un deporte de raqueta, procedente de Estados Unidos, que combina tenis, bádminton, ping-pong y pádel todo en uno. Un auténtico fenómeno deportivo que ya ha conquistado a más de cuatro millones de jugadores de 70 países diferentes.

Para jugar se utiliza una pala -o raqueta- más grande que la de tenis de mesa y más pequeña que la de pádel, pelotas especiales perforadas y una pista de dimensiones equivalentes a la de bádminton ¡pero los jóvenes que quieran descubrirlo o practicarlo este “finde” no tienen que preocuparse de nada! Excepto de inscribirse, porque las plazas son limitadas, y acudir al Parque Berlín puntuales a las 21:00 horas.

La Noche Que más Renta es una iniciativa pionera en la ciudad que ofrece actividades deportivas y culturales gratuitas con el objetivo de alejar a la población joven y adolescente de prácticas poco saludables y que dediquen su tiempo libre a disfrutar del deporte. Las actividades se programan para las noches de fin de semana, viernes y sábado, y se desarrollan en diferentes instalaciones municipales del distrito de Chamartín en horario de 21:00 horas a 00:00 horas.

‘La Noche Que Más Renta’ en Chamartín:

  • Es un programa de ocio alternativo para público adolescente y joven que se desarrolla en distintas instalaciones municipales de la Junta de Distrito de Chamartín en Madrid Capital.
  • Viernes y sábados de 21h a 24h.
  • Distintas disciplinas deportivas (Baloncesto, Fútbol 7, Pádel, Voleibol, entre otras)
  • Para jóvenes y adolescentes con edades comprendidas entre los 16 y 28 años (aprox)
  • Inscripciones gratuitas por teléfono o whatsapp: 611 06 45 36
  • Más información, vía web Ayuntamiento de Madrid: en este enlace.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *