Noticias » Distritos » Tetuán » Aprobada la construcción de las primeras piscinas de verano de Tetuán

Aprobada la construcción de las primeras piscinas de verano de Tetuán

Gacetín Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado hoy el proyecto para la construcción de las primeras piscinas municipales de verano del distrito de Tetuán, que estarán situadas en el paseo de la Dirección, 125. Así lo ha anunciado la portavoz municipal, Inmaculada Sanz, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno. Las nuevas instalaciones, que tendrán un plazo de ejecución de siete meses, supondrán una inversión de 3,9 millones de euros.

El diseño contempla la construcción de una piscina de baño, de una piscina de chapoteo y de un conjunto edificatorio compuesto por vestuarios, baños, guardarropa, taquilla, cuarto de basuras, botiquín y vestuarios de personal. Además, el proyecto integrará todas las dependencias de instalaciones necesarias para el correcto funcionamiento de la instalación. Con un total de 1.394 m2 de superficie construida, el programa de necesidades del edificio se desarrolla en una planta bajo rasante y una planta baja.

Con la construcción de la nueva piscina del paseo de la Dirección, el Ayuntamiento suple la carencia de este tipo de instalaciones en el distrito de Tetuán, que, hasta ahora, tenía como piscinas municipales de verano más cercanas la de Francos Rodríguez (en Moncloa-Aravaca) y la del Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque (Fuencarral).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.