Aprobada la construcción de las primeras piscinas de verano de Tetuán

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado hoy el proyecto para la construcción de las primeras piscinas municipales de verano del distrito de Tetuán, que estarán situadas en el paseo de la Dirección, 125. Así lo ha anunciado la portavoz municipal, Inmaculada Sanz, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno. Las nuevas instalaciones, que tendrán un plazo de ejecución de siete meses, supondrán una inversión de 3,9 millones de euros.

El diseño contempla la construcción de una piscina de baño, de una piscina de chapoteo y de un conjunto edificatorio compuesto por vestuarios, baños, guardarropa, taquilla, cuarto de basuras, botiquín y vestuarios de personal. Además, el proyecto integrará todas las dependencias de instalaciones necesarias para el correcto funcionamiento de la instalación. Con un total de 1.394 m2 de superficie construida, el programa de necesidades del edificio se desarrolla en una planta bajo rasante y una planta baja.

Con la construcción de la nueva piscina del paseo de la Dirección, el Ayuntamiento suple la carencia de este tipo de instalaciones en el distrito de Tetuán, que, hasta ahora, tenía como piscinas municipales de verano más cercanas la de Francos Rodríguez (en Moncloa-Aravaca) y la del Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque (Fuencarral).

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *