Inicio DistritosCentro Expedientados varios bomberos de Madrid por lanzar cubos de agua a un sin techo

Expedientados varios bomberos de Madrid por lanzar cubos de agua a un sin techo

Gacetín Madrid

La Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid ha abierto un expediente informativo a varios bomberos municipales que, al parecer, arrojaron dos cubos con agua a una persona sin techo que dormía en un banco junto a su Parque de Bomberos.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio a las puertas del Parque número 6, ubicado en el número 68 de la calle San Bernardo, en el distrito madrileño de Centro. Al parecer, sobre las 7 de la tarde, había un hombre de origen chino dormitando en el banco ubicado junto a la puerta principal del Parque.

Entonces, según señalan testigos, un bombero arrojó desde una ventana de la segunda planta de la base un cubo con agua hacia el sin techo, despertándole empapado. Unos segundos después se le arrojó otro cubo de agua. Mientras ocurría esta escena, al parecer otros bomberos se reían de él y de su situación.

Varios viandantes reprocharon a los bomberos lo ocurrido y su actitud de risas y avisaron a la Policía Municipal. Tras interrogar a los testigos y a los bomberos (que señalaron que eran vaso de agua y no cubos, algo que rebatieron los testigos), los agentes realizaron un atestado que fue trasladado a la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid, que ha abierto un expediente informativo. Una vez resuelto el expediente, se procederá, en caso de creerlo adecuado, a sancionar a los culpables.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies