• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroDistritosNoticias

Expedientados varios bomberos de Madrid por lanzar cubos de agua a un sin techo

Gacetín Madrid 6 julio, 2022
6 julio, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,2K

La Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid ha abierto un expediente informativo a varios bomberos municipales que, al parecer, arrojaron dos cubos con agua a una persona sin techo que dormía en un banco junto a su Parque de Bomberos.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio a las puertas del Parque número 6, ubicado en el número 68 de la calle San Bernardo, en el distrito madrileño de Centro. Al parecer, sobre las 7 de la tarde, había un hombre de origen chino dormitando en el banco ubicado junto a la puerta principal del Parque.

Entonces, según señalan testigos, un bombero arrojó desde una ventana de la segunda planta de la base un cubo con agua hacia el sin techo, despertándole empapado. Unos segundos después se le arrojó otro cubo de agua. Mientras ocurría esta escena, al parecer otros bomberos se reían de él y de su situación.

Varios viandantes reprocharon a los bomberos lo ocurrido y su actitud de risas y avisaron a la Policía Municipal. Tras interrogar a los testigos y a los bomberos (que señalaron que eran vaso de agua y no cubos, algo que rebatieron los testigos), los agentes realizaron un atestado que fue trasladado a la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid, que ha abierto un expediente informativo. Una vez resuelto el expediente, se procederá, en caso de creerlo adecuado, a sancionar a los culpables.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Más de 2.500 personas acuden a la inauguración de Veranos de la Villa
siguiente noticias
Madrid llevó a cabo más de 400 controles de salud pública durante la reciente celebración de la cumbre de la OTAN

Te puede interesar

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

Renfe pone en marcha una nueva edición del...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

Las Fiestas de la Primavera de Hortaleza avanzan...

23 abril, 2026

Arranca una nueva edición del certamen gastronómico ‘La...

23 abril, 2026

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

Luz verde a la ampliación de la Plaza...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión