Noticias » Distritos » Centro » El Orgullo de Madrid celebra este jueves la tradicional Carrera de Tacones: horario, premios y cómo participar

El Orgullo de Madrid celebra este jueves la tradicional Carrera de Tacones: horario, premios y cómo participar

Gacetín Madrid

La celebración del Orgullo LGTBI de Madrid no sería lo mismo sin su tradicional Carrera de Tacones, una prueba deportivo-festiva que celebra este jueves, 7 de julio, su vigesimotercera edición en la calle Pelayo, en el barrio madrileño de Chueca, y que consiste en acabar el recorrido sobre plataformas de hasta 15 centímetros de altura.

Con ropa deportiva o con falda, pero con un denominador común: los tacones. En esta singular carrera los participantes no solo deben de concentrarse en sus pies, sino que también deben acicalarse antes de llegar a la meta. Para ello, durante la yincana se instalan dos puestos de avituallamiento: el primero ofrece a los corredores un bolso con un vestido y el segundo un pintalabios.

La competición, que estará presentada por Chumina Power, consta de tres eliminatorias y una final. Inscríbete ya carrerataconespelayo@gmail.com y participa: el primer clasificado se llevará 350 euros, el segundo 250 y el tercero 150, además de una suscripción anual a Tinder Gold.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.