Vuelve el cine de verano al aire libre a Barajas con 18 citas para todos los públicos (programación completa)

El verano es sinónimo de buen tiempo, de descanso, de planes en familia y con amigos y… de cine de verano. La Junta Municipal de Barajas te propone para los viernes y sábados de julio y agosto su tradicional ciclo con un catálogo de 18 películas para todos los gustos, desde historias para los más pequeños de la casa a cintas de suspense y terror.

El público infantil disfrutará de lo lindo con pelis de animación como Los Croods (9 julio), Tom y Jerry (23 julio)El bebé jefazo (13 agosto) o Patrulla canina (27 agosto). Una oportunidad para ver en familia y pantalla grande títulos de hoy y de siempre. También para el público familiar están programados títulos como A todo tren destino Asturias (19 agosto) o Godzilla contra Kong (12 agosto).

Si te gusta el suspense, las propuestas son Pequeños detalles (22 julio) y Reminiscencia (29 julio)Si prefieres una de terror, la tercera entrega de Expediente Warren (26 agosto) y si optas por una película multipremiada, puedes ver Nomadland (15 julio).

La plaza de Cristina Arce y Rocio Oña será el escenario perfecto para disfrutar de lo mejor del séptimo arte, cuyas sesiones comenzarán a las 22:00 h. La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo. ¡Disfruta de la gran pantalla en Barajas!

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *