Noticias » Distritos » Carabanchel » Detenido un hombre por matar a otro en una reyerta entre familias en Carabanchel

Detenido un hombre por matar a otro en una reyerta entre familias en Carabanchel

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor del homicidio que tuvo lugar en mayo, durante una pelea entre dos familias de etnia gitana en el distrito madrileño de Carabanchel. En el registro efectuado, fue intervenida el arma de fuego utilizada.

En la madrugada del día 19 del pasado mes, agentes de la Policía Nacional acudieron al Camino Alto de San Isidro de Madrid, donde al parecer se había producido un enfrentamiento multitudinario entre dos familias. Como resultado, un varón había recibido varios impactos de bala en el torso que finalmente le provocaron la muerte, tras su trasladado al Hospital 12 de Octubre por sus propios familiares en un coche particular.

Iniciadas las pesquisas por parte del Grupo VI de Homicidios, de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, la investigación concluyó con la identificación del presunto autor de los hechos, que residía en el bloque de al lado. Se sospecha que la reyerta pudo deberse o bien a una deuda o a una agresión previa a otra persona.

En el registro de su domicilio, fueron localizados tanto el arma de fuego como los cartuchos implicados en el suceso. Por todo ello, fue detenido como presunto responsable de los delitos de homicidio y tenencia ilícita de armas, al carecer de la licencia correspondiente, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial quien finalmente decretó su ingreso en prisión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.