Un hombre herido grave tras ser apuñalado en Villa de Vallecas

Un hombre de 47 años de edad ha resultado herido grave esta madrugada de lunes, 4 de julio, tras ser apuñalado en plena calle en el distrito madrileño de Villa de Vallecas. Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la madrugada en la calle Manuel Vélez.

Por causas que aún se investigan, un individuo ha apuñalado a otro, ocasionándole dos heridas de arma blanca en hemitórax izquierdo y pierna izquierda, respectivamente, y ha huido a la carrera. Los primeros en atender a la víctima fueron el dueño de un bar cercano, que estaba cerrando, y de una clienta, que le practicaron un torniquete.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital General Universitario Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los culpables. El herido, que tiene antecedentes por peleas con algunos vecinos de la zona, no ha querido colaborar con la Policía, por lo que se sospecha el ajuste de cuentas o la venganza como posible motivación de la agresión.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *