Noticias » Distritos » Carabanchel » Un niño de 2 años grave tras caer desde un tercer piso en Carabanchel

Un niño de 2 años grave tras caer desde un tercer piso en Carabanchel

Gacetín Madrid

Un niño de 2 años y 8 meses de edad ha resultado herido grave esta tarde de viernes, 1 de julio, tras caer desde un tercer piso cuando estaba en su domicilio ubicado en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde, cuando el niño se ha precipitado al vacío desde la ventana al patio trasero del edificio, en la esquina de las calles José Cabrera y Mascaraque. Al parecer, el menor ha caído de manera accidental.

Como consecuencia del golpe, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado-grave. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido al menor, al que han intubado, estabilizado y trasladado con preaviso al Hospital Niño Jesús, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado el tráfico de la calle para facilitar las labores de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.