Noticias » Distritos » Tetuán » El deporte se hace hueco en las Fiestas de Tetuán 2022

El deporte se hace hueco en las Fiestas de Tetuán 2022

Gacetín Madrid

Este fin de semana en Tetuán hay mucho deporte. El programa de las fiestas en honor a Nuestra Señora de las Victorias (programación completa aquí) hace hueco al fútbol, el baloncesto o el tenis de mesa.

Mañana sábado el club Rupe celebra el sexto torneo de fútbol 7 en el parque de Agustín Rodríguez Sahagún. Participan 80 jugadores divididos en dos grupos de cuatro equipos cada uno. A las 11:00 h comienza el torneo benjamín; a las 12:00 h, el alevín, y a las 13:00 h, las categorías de infantil. El arbitraje se realiza a través del Colegio de Árbitros de la Federación Madrileña de Fútbol y hay trofeos para cada equipo y medallas para todos los participantes, que se entregarán a partir de las 14:00 h.

El Centro Deportivo Municipal Antonio Díaz Miguel, en la calle de Joaquín Dicenta 1, acoge también mañana sábado el XII Torneo Interdistrital de Baloncesto. Diez equipos -seis seniors masculinos y cuatro femeninos- con un centenar de deportistas, arbitrados por la Federación Madrileña de Baloncesto, participan en esta competición entre las 9:00 y 14:00 h, hora a la que se entregarán los premios.

Tenis mesa y pádel

El Centro Juvenil Tetuán Punto Joven, ubicado en el número 4 de la calle de Dulcinea, recibe el tercer Torneo de Tenis de Mesa durante la jornada de mañana sábado, de 12:30 a 15:00 h, en el que participarán jóvenes de entre 14 y 35 años.

Durante las tardes de esta semana que está a punto de finalizar se ha desarrollado el decimotercer Torneo Senior Mixto de Pádel.  Las eliminatorias se celebran este sábado en el Centro Deportivo Municipal Playa Victoria, entre las 11:00 y las 12:30 h. A las 12:30 h, se entregarán los premios para las primeras cuatro parejas clasificadas.

El Campeonato de Pelota a Mano, que se ha estado celebrando los domingos del mes de junio en colaboración con el Club Pelota a Mano de Tetuán, ha cumplido su 32ª edición. Este domingo, a partir de las 19:00 h, celebra la final en la instalación deportiva Frontón Tudelillas, en la avenida de Pablo Iglesias, 62. A partir de las 20:30 h se hará entrega de los trofeos para los cuatro primeros clasificados en cada categoría.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.