Casi 2.000 estudiantes se examinarán en la UCM por la convocatoria extraordinaria de la EvAU

Un total de 1.950 Estudiantes -de los cuales 1.575 pertenecen al bloque obligatorio y 375 de la fase voluntaria- se han inscrito en la Universidad Complutense de Madrid para realizar la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) en la convocatoria extraordinaria de julio 2022, que se celebrará en Madrid los días 5, 6, 7 y 8 de julio.

Los estudiantes conocerán sus calificaciones el 13 de julio, a partir de las 14h, en www.ucm.es. Los días 14, 15 y hasta las 14:00 horas del 18 de julio de 2022 se podrá solicitar revisión. El plazo de reserva de plazas es del 22 al 28 de julio.

El 5 de septiembre se publicarán las listas de admitidos (podrán consultarse en la dirección de Internet ya indicada). Los estudiantes que deseen reclamar y permanecer en listas de espera podrán hacerlo los días 5 y 6 de septiembre.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *