• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudad

Almeida destaca a los autónomos como “un motor para la economía española y un símbolo para la sociedad”

Gacetín Madrid 1 julio, 2022
1 julio, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
794

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha señalado hoy durante la clausura del curso de verano de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) en la Universidad Rey Juan Carlos, que los autónomos son “un motor para la economía española y un símbolo para la sociedad” y ha reivindicado su papel como “impulsores del dinamismo y generadores de desarrollo y prosperidad”.

“Vosotros tenéis que decidir vuestros límites, sueños y metas” ha dicho Almeida, a la vez que ha explicado que el papel de la Administración con este sector ha de ser el de “generar el marco y los medios para que podáis tomar decisiones libres en función de vuestro interés económico y empresarial”. En este sentido, también, ha expuesto los pasos que desde el Ayuntamiento se están dando con su sector, como la creación del “Consejo del Trabajador Autónomo”, con el que puedan tener una participación directa para transmitir al Consistorio “cuales son vuestras inquietudes, y qué podemos hacer nosotros para ayudaros a mejorar”.

De cara a los nuevos autónomos, les ha mostrado su convencimiento de la necesidad de “generar infraestructuras” y para ello ha explicado que desde el Ayuntamiento se está trabajando en un centro de economía circular, así como espacios de coworking, “para que podáis dar el salto y lanzaros a la aventura de emprender”. Y ha recordado las líneas de ayuda con las que cuenta el Ayuntamiento para quien se anime a poner en marcha un proyecto nuevo, como el Plan Relanza.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Casi 2.000 estudiantes se examinarán en la UCM por la convocatoria extraordinaria de la EvAU
siguiente noticias
Detenido en Colmenar Viejo un fugitivo brasileño en búsqueda por abusos sexuales a menores

Te puede interesar

La manifestación contra Pedro Sánchez en Madrid acaba...

23 mayo, 2026

Este domingo Madrid «se mueve» contra la violencia...

23 mayo, 2026

Un rosal alemán, medalla de oro en el...

22 mayo, 2026

Madrid celebrará el centenario de la Generación del...

22 mayo, 2026

Convocada una manifestación contra las obras del circuito...

22 mayo, 2026

Mercamadrid inaugura ‘El Hervidero’: su nuevo centro estratégico...

22 mayo, 2026

Sábado de épica en la Madrid-Segovia MTB con...

22 mayo, 2026

Adjudicado el estudio para aumentar la capacidad de...

22 mayo, 2026

Cortada la Línea 6 de Metro por más...

22 mayo, 2026

Ayudas Cambia Madrid 2026: cómo solicitar subvenciones para...

21 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La manifestación contra Pedro Sánchez en Madrid acaba...

23 mayo, 2026

Este domingo Madrid «se mueve» contra la violencia...

23 mayo, 2026

Un rosal alemán, medalla de oro en el...

22 mayo, 2026

Madrid celebrará el centenario de la Generación del...

22 mayo, 2026

Convocada una manifestación contra las obras del circuito...

22 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión