Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Regresa el cine de verano al aire libre a San Blas-Canillejas con 33 citas (programación completa)

Regresa el cine de verano al aire libre a San Blas-Canillejas con 33 citas (programación completa)

Gacetín Madrid

Llega una nueva edición de Veranos de cine al aire libre, el tradicional ciclo organizado por la Junta Municipal del Distrito de San Blas-Canillejas, que este año cumple 15 ediciones y te propone más de una treintena de películas para pasar un rato entretenido.

El ciclo se celebrará los viernes y sábados del 1 de julio al 3 de septiembre en el Auditorio Paraíso, los jardines de la Junta Municipal, el auditorio del parque de Canillejas y la plaza de San Cristóbal en Ciudad Pegaso. Las sesiones comenzarán a las 22:15 h y la entrada es gratuita y libre hasta completar aforo.

Entre los títulos programadas destacan los destinados al público familiar como La familia Addams (2 julio), Trolls 2: gira mundial (16 julio), A todo tren, destino Asturias (30 julio) o La estrella de los simios (13 agosto).

Para los amantes de los musicales y de cantar, la cartelera propone cuatro proyecciones de cine karaoke con West side story (8 julio), Cantando bajo la lluvia (9 julio), Explota explota (28 julio) y Sonrisas y lágrimas (6 agosto).

Entre las cintas internacionales están la francesa Adiós, idiotas (1 julio), la japonesa Drive my car (13 agosto), la china Un segundo (26 agosto) o la británica 1917 (2 septiembre). Si prefieres ver una película hecha en España están Alcarrás (15 julio), Maixabell (22 julio), Libertad (5 agosto) o El cover (5 agosto). El programa se completa con otras 17 propuestas. Te dejamos a mano la cartelera de Veranos de cine al aire libre para que te sea más fácil hacer tu propia agenda cinematográfica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.