Detenido un individuo en Puente de Vallecas por robos a punta de cuchillo o a golpes a conductores VTC

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por diversos robos con violencia a punta de cuchillo o a golpes a conductores de vehículos de transporte con conductor (VTC) en la ciudad de Madrid.

Los hechos ocurrieron durante el presente mes de junio y siempre a primera hora de la mañana cuando los trabajadores contaban con la recaudación completa del turno de noche. El modus operandi consistía en solicitar un servicio y, una vez finalizado el mismo, amenazaban a los conductores, en algunas ocasiones con arma blanca o incluso golpeándoles, hasta conseguir el dinero recaudado y otros efectos personales.

La detención se produjo el pasado sábado tras cometer uno de los hechos en el distrito madrileño de Puente de Vallecas localizándole un arma blanca y la mochila de la víctima conteniendo en su interior dinero en efectivo así como su cartera y su teléfono móvil.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

2 comentarios en «Detenido un individuo en Puente de Vallecas por robos a punta de cuchillo o a golpes a conductores VTC»

  • el 1 julio, 2022 a las 8:59 am
    Enlace permanente

    Estarían ellos robando la los taxistas, porque si ellos trabajan con aplicación y precontratacíon, tienen los datos de la persona que solicita el servicio, algo no me cuadra

    Respuesta
  • el 1 julio, 2022 a las 9:03 am
    Enlace permanente

    Estarían robando a los taxistas, y que ellos trabajan por aplicación y con precontratación y tienen los datos de la persona que solicita el servicio, algo no me cuadra

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *