Un joven muy grave tras ser apuñalado en el centro de Madrid

Un joven de 33 años de edad y nacionalidad argelina ha resultado herido muy grave tras ser apuñalado esta mañana de miércoles, 29 de junio, en plena calle del centro de Madrid.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la mañana en la confluencia de la calle Argumosa con la calle Salitre, en el barrio de Lavapiés del distrito madrileño de Centro. Por causas que aún se investigan un individuo ha apuñalado dos veces a otro en el hemitórax derecho, causándole dos heridas por arma blanca, una bajo la clavícula y otra bajo la escápula.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han atendido a la víctima, realizándole ‘in situ’ una analítica y una ecografía. Tras constatar que ambas heridas eran penetrantes, ha sido trasladado inestable al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado muy grave.

Agentes de la Policía Municipal han colaborado regulando el tráfico en la zona. Por su lado, el agresor ha huido a la carrera aunque finalmente ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional: se trata de otro ciudadano argelino de 31 años de edad. Ambos son toxicómanos conocidos por la Policía por su pasado delicuencial. El detenido tiene múltiples antecedentes por delitos contra la propiedad, cinco de ellos en los últimos meses.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *