Encuentran en Ávila el cadáver de una madrileña desaparecida en Ciudad Lineal

Agentes de la Policía Nacional han encontrado el cadáver de Juana C. L., apodada ´Juani’, una madrileña que desapareció hace casi 20 años, el pasado 22 de febrero de 2003, sin que desde entonces se supiera nada de ella. Ha sido localizado en la provincia de Ávila.

Juana C. L., que entonces tenía unos 37 años de edad, residía en el distrito madrileño de Ciudad Lineal y tenía antecedentes de alcoholismo y depresión. Su hijo encontró una nota manuscrita de su padre, en el que decía que su madre había salido corriendo de casa tras una fuerte discusión y que había ido tras ella a buscarla, pero sin éxito.

Tras varios días, familiares de Juani denunciaron lo ocurrido ante la Policía y comenzó su búsqueda. Según se muestra en el cartel difundido por la asociación ‘SOS Desaparecidos’, era nacida en 1965, de 1.70 metros de estatura, con ojos azules y pelo largo y rubio. Salió de casa sin documentación ni bolso ni teléfono, y llevaba puesto un abrigo de piel negro.

Aunque entonces no se puso resolver el caso de su desaparición, la aparición de su cadáver y su autopsia darán nuevos y fundamentales datos para retomar la investigación. Las dos hipótesis que ha barajado la Policía son la huida voluntaria, aunque la familia lo rechazaba entonces ya que dejaba dos hijos de una anterior relación, y la violencia de género. Esta última es la que va tomando fuerza.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *