Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Encuentran en Ávila el cadáver de una madrileña desaparecida en Ciudad Lineal

Encuentran en Ávila el cadáver de una madrileña desaparecida en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han encontrado el cadáver de Juana C. L., apodada ´Juani’, una madrileña que desapareció hace casi 20 años, el pasado 22 de febrero de 2003, sin que desde entonces se supiera nada de ella. Ha sido localizado en la provincia de Ávila.

Juana C. L., que entonces tenía unos 37 años de edad, residía en el distrito madrileño de Ciudad Lineal y tenía antecedentes de alcoholismo y depresión. Su hijo encontró una nota manuscrita de su padre, en el que decía que su madre había salido corriendo de casa tras una fuerte discusión y que había ido tras ella a buscarla, pero sin éxito.

Tras varios días, familiares de Juani denunciaron lo ocurrido ante la Policía y comenzó su búsqueda. Según se muestra en el cartel difundido por la asociación ‘SOS Desaparecidos’, era nacida en 1965, de 1.70 metros de estatura, con ojos azules y pelo largo y rubio. Salió de casa sin documentación ni bolso ni teléfono, y llevaba puesto un abrigo de piel negro.

Aunque entonces no se puso resolver el caso de su desaparición, la aparición de su cadáver y su autopsia darán nuevos y fundamentales datos para retomar la investigación. Las dos hipótesis que ha barajado la Policía son la huida voluntaria, aunque la familia lo rechazaba entonces ya que dejaba dos hijos de una anterior relación, y la violencia de género. Esta última es la que va tomando fuerza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.