Moratalaz ‘abre’ su cine de verano en el parque de la Cuña Verde de O’Donnell

Moratalaz se viste de séptimo arte y organiza un año más una serie de sesiones de cine de verano para algunas noches de junio, julio, agosto y septiembre.

En concreto, podrán verse siete películas para todos los gustos los sábados 25 de junio; 2, 16 y 30 de julio; 6 y 20 de agosto, y el 3 de septiembre. Las proyecciones comenzarán a las 22:00 h en el parque de la Cuña Verde de O’Donnell.

¿Pero qué te hemos hecho? será la primera película que podremos ver mañana como inicio de este ciclo. El título elegido para el día 2 de julio es TenetMr. Link: El origen perdido se proyectará el día 16 de julio, y Abominable, el 20 del mismo mes.

En agosto llegarán a Moratalaz títulos como Explota, explota, el día 6 y Jumanji II, el día 20. La última oportunidad para disfrutar del cine de verano en el distrito será el 3 de septiembre con El agente topo.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *