Los Bomberos liberan a un niño atrapado en el sumidero de una piscina de Fuencarral-El Pardo (VIDEO)

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a Jorge, un niño de apenas 6 años de edad con el brazo atrapado en el sumidero del fondo de una piscina infantil en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7 de la tarde del pasado 14 de junio en una urbanización privada ubicada en la calle Ramón Gómez de la Serna. Por causas que aún se investigan, a un niño de 6 años de edad se le quedó atrapado un brazo en el sumidero del fondo de una piscina infantil.

Al lugar acudieron efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que, primero con el auxilio de los vecinos y después empleando su propia bomba, sacaron todo el agua de la piscina. Posteriormente procedieron a liberar al niño, para lo que fue preciso picar el suelo del fondo de la piscina para acceder al sumidero y extraer la pieza de PVC.

Sanitarios del SUMMA 112 procedieron a atender y trasladar al menor al cercano Hospital de La Paz. Una vez allí, otro de los equipos de los Bomberos del Ayuntamiento cortó la pieza para poder liberar el brazo. El chico sufrió heridas no graves y ya ha sido dado de alta.

 

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *