Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Los Bomberos liberan a un niño atrapado en el sumidero de una piscina de Fuencarral-El Pardo (VIDEO)

Los Bomberos liberan a un niño atrapado en el sumidero de una piscina de Fuencarral-El Pardo (VIDEO)

Gacetín Madrid

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a Jorge, un niño de apenas 6 años de edad con el brazo atrapado en el sumidero del fondo de una piscina infantil en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7 de la tarde del pasado 14 de junio en una urbanización privada ubicada en la calle Ramón Gómez de la Serna. Por causas que aún se investigan, a un niño de 6 años de edad se le quedó atrapado un brazo en el sumidero del fondo de una piscina infantil.

Al lugar acudieron efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que, primero con el auxilio de los vecinos y después empleando su propia bomba, sacaron todo el agua de la piscina. Posteriormente procedieron a liberar al niño, para lo que fue preciso picar el suelo del fondo de la piscina para acceder al sumidero y extraer la pieza de PVC.

Sanitarios del SUMMA 112 procedieron a atender y trasladar al menor al cercano Hospital de La Paz. Una vez allí, otro de los equipos de los Bomberos del Ayuntamiento cortó la pieza para poder liberar el brazo. El chico sufrió heridas no graves y ya ha sido dado de alta.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.