Noticias » Distritos » Salamanca » Cierra la cocina de María Luisa: «hasta pronto, Madrid. Gracias por todo»

Cierra la cocina de María Luisa: «hasta pronto, Madrid. Gracias por todo»

Gacetín Madrid

La querida cocinera, exdiputada y maestra María Luisa Banzo y su marido Ángel cierran su negocio, La Cocina de María Luisa (Jorge Juan, 42), que llevaban regentando los últimos 18 años en el Barrio de Salamanca.

La pandemia de COVID-19 ha traído a María Luisa y a su marido, al igual que a muchos de sus compañeros en la hostelería, serias desavenencias con los propietarios del local que han desembocado en duros problemas económicos y también importantes problemas de salud a María Luisa.

Menos de 10 días quedan para disfrutar de su buen hacer. El domingo 3 de julio será el último día para pedir sus Codornices, el Jabalí o la Trucha de La Fuentona escabechados, el Rape langostado o las exquisitas setas apenas tratadas como solo ella las prepara en la capital. Sin olvidarnos de la reina de su cocina: la Manita de cerdo rellena de trufa. Quizás lleguen a las sugerencias los Cangrejos de río que tan ricos hace en salsa…

Pero sin duda, lo que seguramente querrán hacer muchos de sus incondicionales sea despedirse de su queridísima y carismática soriana, que se ha ganado la admiración y el afecto de su clientela durante casi 20 años. Quienes lo deseen podrán reservar su mesa aún estos días para el servicio de comidas a partir de las 13:30 horas de lunes a domingo y por la noche, de 20:00 horas a 23:30 horas de jueves a sábado.

A María Luisa, que cierra esta etapa sabiendo que necesita cuidarse, con pesar, pero llena de gratitud con la ciudad y las miles de personas que han pasado por su casa, le encantará «brindar con todos sus amigos y clientes estos días por todos los años de cariño, admiración y dedicación, más allá de la cocina». Con los ojos brillantes, y el corazón emocionado, pocas palabras le salen a estas alturas a María Luisa, solo “hasta pronto, Madrid. Gracias por todo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.