Noticias » Distritos » Villaverde » Villaverde entrega los trofeos y reconocimientos a los deportistas de los torneos municipales

Villaverde entrega los trofeos y reconocimientos a los deportistas de los torneos municipales

Gacetín Madrid

La temporada deportiva en Villaverde llega a su fin y es el momento de hacer balance, entregar los trofeos a los campeones y poner en valor el esfuerzo de todos los participantes que, a lo largo de esos meses de competición, han sido fieles cada fin de semana a su cita con el deporte, ya sea en juegos de equipo o a título individual.

En el caso de Villaverde, durante la celebración de los 42 Juegos Municipales, se han disputado 750 encuentros en los distintos equipamientos deportivos municipales del distrito, con un total de 131 equipos y 1.241 participantes. Esta tarde, el Centro Deportivo Municipal Félix Rubio ha sido escenario de la entrega de trofeos a los campeones de la competición de fútbol 7 en categoría senior y de fútbol sala en categorías alevín, infantil, cadete y senior.

Colaboración con entidades deportivas

Durante el evento, además, se han reconocido los méritos y logros deportivos alcanzados por las entidades y los clubes del distrito esta temporada. Asimismo, se les ha agradecido su apoyo y colaboración con la junta municipal en aras de hacer de Villaverde un distrito deportivo de referencia, promoviendo actividades y citas deportivas que promuevan la inclusión del deporte en la vida de sus vecinos.

Es el caso de la Copa Villaverde de Fútbol-Sala, organizada por los equipos de fútbol sala de Villaverde, en colaboración con el Departamento de Deporte de la junta municipal, para apostar por la formación y por ofrecer a los jóvenes alternativas de ocio saludable, dando continuidad a deportes de equipo en los que primen el compañerismo, el respeto y el esfuerzo, entre otros principios.

La primera edición de esta competición ha finalizado con un balance muy favorable: han participado 59 equipos de diferentes categorías, en los que han competido 826 niños de diferentes entidades de Villaverde. Los ganadores del Torneo de Basket Primavera 2022, celebrado entre los meses de mayo y junio, también han recibido sus trofeos.

Por otro lado, desde la Junta Municipal de Villaverde, se ha querido hacer una especial mención a aquellas entidades deportivas que han cosechado importantes logros esta temporada en sus respectivas competiciones, llevando el nombre de Villaverde a lo más alto de los pódiums deportivos de Madrid, especialmente, en deportes minoritarios.

Por este motivo, se ha hecho entrega de una placa como muestra de agradecimiento y felicitación a Mamuts Hockey, Futsala Villaverde, Oroquieta El Espinillo, SPV Patinaje, CD Ciudad de los Ángeles, CDE Taekwondo Villaverde, AD Villaverde Bajo, Afandice, Club Gimnasia Castilla y Base Villaverde de balonmano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.