Almeida felicita a los jugadores Real Madrid de Baloncesto por la “extraordinaria gesta deportiva” y su “comportamiento ejemplar”

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, acompañados por varios miembros de la corporación, han recibido esta tarde en el Palacio de Cibeles a los jugadores, equipo técnico y directivos del Real Madrid de Baloncesto, que se ha alzado con su 36 título de la Liga ACB Endesa.

Almeida ha mostrado el “sentimiento de orgullo que invade a toda la ciudad de Madrid” por la “extraordinaria gesta deportiva” conseguida por el equipo y por su “comportamiento ejemplar”, porque, como ha destacado el alcalde, “es muy complicado que las cosas se puedan poner tan cuesta arriba” y el equipo ha respondido deportivamente y humanamente, “sois un ejemplo para toda la ciudad”.

Almeida ha animado a tomar nota de los valores que transmite el Real Madrid de Baloncesto, no solo del “extraordinario afán competitivo”, sino desde el punto de vista humano, que ha supuesto una “actuación absolutamente ejemplar que va más allá de lo deportivo” y que “no se nos va a olvidar a los madrileños”.

El Real Madrid de Baloncesto se ha alzado esta temporada con la Súper Copa de España y la Final número 36 de la Liga Endesa. En 11 temporadas, ha alcanzado 22 títulos.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *