Noticias » Deportes » Baloncesto » Almeida felicita a los jugadores Real Madrid de Baloncesto por la “extraordinaria gesta deportiva” y su “comportamiento ejemplar”

Almeida felicita a los jugadores Real Madrid de Baloncesto por la “extraordinaria gesta deportiva” y su “comportamiento ejemplar”

Gacetín Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, acompañados por varios miembros de la corporación, han recibido esta tarde en el Palacio de Cibeles a los jugadores, equipo técnico y directivos del Real Madrid de Baloncesto, que se ha alzado con su 36 título de la Liga ACB Endesa.

Almeida ha mostrado el “sentimiento de orgullo que invade a toda la ciudad de Madrid” por la “extraordinaria gesta deportiva” conseguida por el equipo y por su “comportamiento ejemplar”, porque, como ha destacado el alcalde, “es muy complicado que las cosas se puedan poner tan cuesta arriba” y el equipo ha respondido deportivamente y humanamente, “sois un ejemplo para toda la ciudad”.

Almeida ha animado a tomar nota de los valores que transmite el Real Madrid de Baloncesto, no solo del “extraordinario afán competitivo”, sino desde el punto de vista humano, que ha supuesto una “actuación absolutamente ejemplar que va más allá de lo deportivo” y que “no se nos va a olvidar a los madrileños”.

El Real Madrid de Baloncesto se ha alzado esta temporada con la Súper Copa de España y la Final número 36 de la Liga Endesa. En 11 temporadas, ha alcanzado 22 títulos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.