Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Hasta 15 dotaciones de Bomberos extinguen un incendio de pastos en Fuencarral-El Pardo

Hasta 15 dotaciones de Bomberos extinguen un incendio de pastos en Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

Hasta 15 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado varias horas después un importante incendio de una hectárea de extensión declarado esta noche de sábado a domingo, 19 de junio, minutos antes de la medianoche, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido en una zona de pastos ubicada junto a la calle Antonio de Cabezón. Se desconoce su origen, pero las llamas han afectado a una infravivienda y han calcinado un camión, y en el lugar hay un vertedero ilegal. Vecinos señalan que previamente desde ese lugar se estuvieron lanzando fuegos artificiales.

Una vez extinguidas las llamas, varias horas después, los bomberos han procedido a refrescar la zona y a remover el terreno con una retropala para evitar que rescoldos reavivasen el fuego, tareas que se extenderán todo este domingo. Aunque no se han registrado heridos, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a una chica menor de edad por una crisis de ansiedad.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplegados en el lugar del siniestro han facilitado el acceso de los vehículos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y del SAMUR-Protección Civil, cortando el tráfico en la calle. Han colaborado también efectivos de la Policía Nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.