Noticias » Comunidad » Ayuso recibe el galardón del VI Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque en reconocimiento a su apoyo al deporte

Ayuso recibe el galardón del VI Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque en reconocimiento a su apoyo al deporte

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recogido hoy el galardón del VI Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque en reconocimiento a su apoyo al deporte en la región y a esta competición. Asimismo, ha sido la encargada de realizar el saque de honor de la final del Torneo masculino.

Este evento deportivo, organizado por el Ayuntamiento de Valdeolmos- Alalpardo, y que cuenta con el apoyo del exseleccionador nacional que le da nombre, se ha celebrado durante tres días en el campo de fútbol municipal y ha incluido un campeonato femenino y otro de deportistas con discapacidad.

La Comunidad de Madrid promueve el deporte de base y la actividad física, financiando a los ayuntamientos para impulsar la extensión de la práctica deportiva. La presidenta regional ha recibido también una réplica del Árula de Alalpardo, un antiguo altar romano que es símbolo del municipio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.