Noticias » Deportes » Atletismo » Vallehermoso volverá a vivir un gran espectáculo deportivo con el Meeting de Atletismo de Madrid

Vallehermoso volverá a vivir un gran espectáculo deportivo con el Meeting de Atletismo de Madrid

Gacetín Madrid

El Estadio de Vallehermoso volverá a vivir este sábado, a partir de las 20:30 h, una gran jornada deportiva con la celebración del Meeting de Atletismo de Madrid, un encuentro “que va a brillar con luz propia”, ha asegurado la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda sobre esta competición, perteneciente a World Athletics Continental Tour Silver.

“Vallehermoso es de los cientos de niños y niñas que vienen a practicar atletismo todos los días”, ha afirmado Miranda, que ha fijado como uno de los objetivos de Madrid Capital Mundial del Deporte y de los grandes eventos deportivos dejar un legado para que “todos esos niños sigan practicando deporte, independientemente de que se dediquen a ello en un futuro”.

Por su parte, el presidente de la Real Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado, ha agradecido el apoyo de las instituciones para sacar adelante el evento: “Madrid siempre ha sido atletismo y es muy importante que continúe así para que la base pueda seguir a sus ídolos”.

Los atletas Sara Gallego, reciente plusmarquista nacional de 400 metros vallas no se va a perder la cita madrileña con el mejor atletismo, tampoco el campeón de mundo de 800 metros en pista cubierta, Mariano García, que espera “hacer disfrutar al público que venga y volar con los ánimos de todos”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.