Noticias » Cultura y Ocio » Reggaeton Beach Festival: la mejor música latina se da cita este verano en Madrid (programación completa)

Reggaeton Beach Festival: la mejor música latina se da cita este verano en Madrid (programación completa)

Gacetín Madrid

La mejor música latina se da cita este verano en Madrid. El mayor Urban Beach Festival de Europa aterriza en el Espacio Mad Cool / Recinto Valdebebas – IFEMA los días 2 y 3 de julio para transformar el recinto en una gran playa con hinchables y atracciones acuáticas, puestos de comida, talleres y como no, artistas de la talla de Anuel AA, Myke Towers, Farina o Jhay Cortez.

El reggaetón tiene una nueva fecha este verano en Madrid con el objetivo de traer la playa a la ciudad. Los mejores artistas de la música latina actuarán entre césped artificial, zona de sombras y descanso, zonas de comida y chill outgame zone y dos escenarios con capacidad para 35.000 asistentes.

Uno de los mayores reclamos del festival además de la música es su oferta de hinchables atracciones acuáticas con toboganes, piscinas y cascadas que convertirán a Reggaeton Beach Festival en uno de los mejores eventos del verano. Además, se podrá acceder al recinto con traje de baño y toalla.

El cantante de reggaetón, rap y trap Anuel AA es uno de los artistas que participan en esta edición. Comenzó su carrera en el año 2010 y empezó a ganar popularidad en Puerto Rico y Estados Unidos con la ayuda de otros artistas como Ñengo Flow y Ozuna. En 2015 obtuvo fama mundial con la canción La ocasión.

También estará presente el fenómeno de la música urbana, el rapero y compositor puertorriqueño Myke Towers. El artista se ha ganado el respeto y reconocimiento en el panorama musical por su habilidad para componer temas junto a una voz profunda y un gran talento en escena. A lo largo de su carrera ha colaborado con numerosos artistas como Becky G en la canción Dollar y junto  a los artistas Luigi 21 Plus y Ñengo Flow en el tema Perriandote.

El cantante, compositor y productor discográfico puertorriqueño de reguetón y trap latino Jhay Cortez tampoco faltará a la cita. Considerado como uno de los líderes de una nueva generación de artistas latinos, cuenta con más de  32 millones de oyentes mensuales de Spotify y más de 6 mil millones de reproducciones combinadas. Todo un referente del género que cuenta con numerosos éxitos internacionales como Dákiti Fiel.

Farina Pao Paucar Franco​, conocida como Farina, se subirá a escena junto con el resto de artistas. La cantante y actriz colombiana conocida por temas como Mucho pa ti y A Fuego, entre otros, fue la primera mujer en Colombia en introducirse en el género urbano de manera comercial tras su paso por el concurso El factor X. Actualmente es una de las artistas más importantes e influyentes de la música urbana latina fusionando estilos como el hip hop, dancehall, reggaeton y r&b.

El cartel se completa con la presenta de artistas como el productor discográfico, remezclador, DJ, compositor Juan Magán; el cantante de reguetón y trap Justin Quiles; el rapero dominicano de dembow conocido coo El Alfa; el cantante y compositor puertorriqueño de reguetón & rap Ñengo Flow; el cantante y compositor Sech, una de las estrellas de Panamá que brilla por su gran talento; el cantante y compositor puertorriqueño Jhay Weeler; la joven artista proveniente de República Dominicana La Ross María; y la rapera dominicana Tokischa que ha colaborado con artistas internacionales como J Balvin​ y Rosalía, y que fue invitada a los premios de la Música Latina Billboard. Consultar programación completa aquí

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.