• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Madrid oferta cerca de 15.000 plazas en los campamentos urbanos de verano de los distritos

Gacetín Madrid 17 junio, 2022
17 junio, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
779

Los campamentos urbanos de verano de los 21 distritos de la ciudad de Madrid contarán este año con casi 15.000 plazas, es decir, más de 4.500 plazas más que las dispuestas el año pasado. Así lo ha anunciado este viernes la concejala del Área delegada de Coordinación Territorial, Transparencia, y Participación Ciudadana, Silvia Saavedra, durante la comisión mensual del Área de Gobierno de Vicealcaldía.

El incremento en el número de plazas respecto al verano de 2021 supone una clara apuesta del Consistorio para facilitar la conciliación de la vida familiar y completar el aprendizaje de los niños durante el periodo de sus vacaciones escolares con actividades complementarias de diversa índole. A estas plazas de suman las 14.890 ofertadas por el Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social a través del programa de Centros Abiertos y en el Centro de Vacaciones Nuestra Señora de la Paloma.

Los campamentos de verano de los distritos, que en su mayor parte son gratuitos, se realizarán, en términos generales, desde finales de junio y especialmente durante los meses de julio y agosto, si bien en algunos distritos podrán extenderse hasta principios de septiembre. Las edades de sus participantes oscilan entre los 3 y los 16 años y, dependiendo de la edad y necesidades especiales, varían sus temáticas, contenidos y atenciones. La información específica sobre los diferentes campamentos se puede consultar en las páginas web de las juntas municipales de cada distrito.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid inicia este sábado las oposiciones a maestro con 25.700 aspirantes para 2.737 plazas
siguiente noticias
Se permite circular gratis desde hoy por la R-3 ante las obras en la A-3

Te puede interesar

Una anciana grave tras ser atropellada en el...

22 abril, 2026

Regresan las Fiestas de la Primavera a Villa...

22 abril, 2026

Madrid destinará 102 millones de euros a 336...

22 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón impulsa la llegada a...

22 abril, 2026

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

El Supremo admite a trámite el recurso de...

22 abril, 2026

Tres detenidos tras irrumpir en un piso, golpear...

22 abril, 2026

Madrid acogerá ‘DroneArt Show Harry Potter’: un gigantesco...

22 abril, 2026

Nace un bebé en plena Glorieta de Atocha...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

¿Motos a 80 euros o coches a 400?:...

22 abril, 2026

CSIF alerta del colapso en los servicios sociales...

21 abril, 2026

Denuncian el cese de decenas de profesionales en...

21 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión