Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Los bomberos extinguen un fuego de pastos en Fuencarral-El Pardo

Los bomberos extinguen un fuego de pastos en Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

Hasta 9 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han logrado controlar y extinguir el fuego de pasto y matorral bajo declarado en una zona de complicado acceso del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde en una zona abrupta ubicada en la calle de Nuestra Señora de Valverde, en el barrio de Tres Olivos. La orografía del terreno y lo estrecho de la carretera han complicado el acceso al incendio por parte de los servicios de emergencias.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han conseguido controlar el perímetro para que el fuego no alcanzase a unas casas y naves industriales, aunque si ha alcanzado el patio de una vivienda, pero sin mayores consecuencias. Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid ha mantenido cortado el tráfico en este punto mientras que sanitarios del SAMUR-Protección Civil han quedado en preventivo al no registrarse heridos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.