• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudad

Reciben sus diplomas los 18 alumnos del V Curso de Mediación Intercultural de la Cañada Real

Gacetín Madrid 14 junio, 2022
14 junio, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
825

El delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, ha participado este martes en la entrega de diplomas a los 18 alumnos del V Curso de Mediación Intercultural de la Cañada Real, desarrollado junto a la Asociación Barró, donde ha destacado su “papel decisivo” para favorecer la comunicación y el conocimiento de las diversas realidades que conviven en la Cañada Real.

“Este curso que hoy habéis terminado tiene un elemento diferenciador respecto al resto de programas de intervención social que trabajan en Cañada Real: la promoción de líderes naturales a través de la formación en mediación intercultural”, ha explicado Aniorte, quien ha subrayado la importancia de esta tarea para “acercarnos a la realidad y al modo de entender la vida de muchas personas”.

El Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social colabora con la Asociación Barró desde 2014 en el desarrollo de los cursos de formación de mediadores interculturales con el objetivo de apoyar y mejorar la convivencia entre los vecinos de la Cañada Real, así como para impulsar la inserción laboral, la inclusión social de las diferentes comunidades y la prevención de conflictos.

El acto, celebrado en la Biblioteca Eugenio Trías-Casa de Fieras de El Retiro, ha reconocido en su quinta edición la promoción de 18 personas procedentes de la Cañada Real, “un honor y un orgullo”, ha celebrado Aniorte, “y punto de partida para la labor que desarrollaréis como mediadores en un futuro muy próximo”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La 5ª edición del festival Las Noches de San Jazz se consagra al góspel y al funky
siguiente noticias
Madrid y la Gasol Foundation se unen para prevenir la obesidad infantil

Te puede interesar

Transporte público gratis en Madrid durante 7 días:...

21 mayo, 2026

Almeida anuncia que 4.000 policías municipales y 1.000...

21 mayo, 2026

Luz verde al plan especial que permitirá cualquier...

21 mayo, 2026

Luz verde a la 2ª fase de la...

21 mayo, 2026

Madrid destinará 952.000 euros anuales al arbitraje de...

21 mayo, 2026

Los hoteles madrileños prevén un 82% de ocupación...

21 mayo, 2026

Cortada la Línea 4 de Metro de Madrid...

20 mayo, 2026

Madrid se consolida como “capital de la rosa”...

20 mayo, 2026

Madrid lanza la campaña institucional ‘No tiene hogar...

20 mayo, 2026

Arranca la fase final de las obras para...

20 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Transporte público gratis en Madrid durante 7 días:...

21 mayo, 2026

Almeida anuncia que 4.000 policías municipales y 1.000...

21 mayo, 2026

Luz verde al plan especial que permitirá cualquier...

21 mayo, 2026

Luz verde a la 2ª fase de la...

21 mayo, 2026

Madrid destinará 952.000 euros anuales al arbitraje de...

21 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión