Noticias » Distritos » Barajas » El Barrio del Aeropuerto (Barajas) celebrará sus fiestas con música, atracciones, espectáculos infantiles y una gran paellada (programación completa)

El Barrio del Aeropuerto (Barajas) celebrará sus fiestas con música, atracciones, espectáculos infantiles y una gran paellada (programación completa)

Gacetín Madrid

La Junta Municipal de Barajas ha anunciado que las fiestas del barrio del Aeropuerto se celebrarán el fin de semana del 24 al 26 de junio en la zona interbloques de la calle de Pradoluengo. Tres días en los que los vecinos disfrutarán de actuaciones musicales, atracciones y espectáculos para los más pequeños.

El programa festivo arranca el viernes 24, a las 22:00 h, con la actuación del Cuarteto Tierra, un espectáculo musical que tiene un amplio repertorio que va desde los temas imprescindibles de los 60 y 70 a las canciones del verano y las de la movida, pasando por pasodobles, salsa y rumba.

Al día siguiente, sábado 25, a las 12:00 h, será el turno de Cabaret ovejuno, un montaje teatral de la compañía Vidas de Alambre destinado a familias con menores a partir de tres años. Estrellas del rock, del pop, de la canción francesa y de ritmos caribeños componen este peculiar rebaño que decidió cambiar los verdes pastos por el mundo de los escenarios. Con sus dispares personalidades, estas ovejas harán mover el esqueleto a pequeños y grandes al ritmo de las canciones.

Para que el ritmo no decaiga, por la tarde, desde las 18:00 h, se han organizado juegos tradicionales y atracciones como un toro mecánico y camas elásticas y, a partir de las 22:00 h, será el turno de la actuación del cuarteto Bailon-Go, una cita para no parar de bailar. Las fiestas del barrio del Aeropuerto concluirán el domingo 26 con la tradicional paella, a la que están invitados todos los vecinos a partir de las 14:30 h.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.