Noticias » Distritos » Villaverde » Detenido un individuo por rajar a su expareja en presencia de sus hijos en Villaverde

Detenido un individuo por rajar a su expareja en presencia de sus hijos en Villaverde

Gacetín Madrid

Un hombre de mediana edad ha sido detenido acusado de rajar en la cara y los brazos a su expareja en presencia de los hijos menores de edad de ambos en el distrito madrileño de Villaverde. Los hechos ocurrieron en una vivienda de calle Maricara, en el barrio de Butarque.

Al parecer, en la vivienda se encontraba una mujer y sus dos hijos: un niño de 9 y una chica de 13 años de edad. En un momento determinado llegó al domicilio la expareja de ella y los dos adultos comenzaron a discutir. La pelea terminó de manera brusca cuando el hombre cogió una cuchilla y rajó varios veces a la mujer en la cara y los brazos.

La hija se interpuso entre ambos, lo que aprovechó la madre para huir a la calle y refugiarse en un parque, desde donde llamó a la Policía. Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar procedieron a localizar al presunto agresor en un bar cercano, donde estaba tomando algo. Los policías comprobaron que pesaba una orden de alejamiento e incomunicación de él hacia su expareja.

Por todo fue arrestado acusado de los delitos de lesiones agravadas, de quebrantamiento de orden de protección y de robo con violencia. Por su lado, la mujer fue atendida por sanitarios del SAMUR-Protección Civil por los diversos cortes sufridos en cara y brazos, siendo dada de alta en el lugar al no precisar ingreso hospitalario. Sin embargo, se le recomendó acudir a uno para obtener el pertinente parte de lesiones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.