Noticias » Deportes » Atletismo » Más de 1.000 deportistas se dan cita este domingo en la II Media Maratón de Carabanchel

Más de 1.000 deportistas se dan cita este domingo en la II Media Maratón de Carabanchel

Gacetín Madrid

La segunda edición de la Media Maratón de Carabanchel contará con más de mil participantes en la línea de salida este domingo, 5 de junio, a las 09:00 h, con un recorrido que pasará por emblemáticos lugares del distrito y por Madrid Río y con la participación del atleta maratoniano olímpico Dani Mateo como gran embajador. Hasta el momento ya se han superado el millar de inscritos a dos semanas del cierre del plazo el próximo día 3 de junio.

Por primera vez, la Media Maratón de Carabanchel cuenta con 3.000 euros en premios en metálico para atletas en primer, segundo y tercer puesto de la general tanto masculina como femenina y para la mejor y el mejor atleta de Carabanchel, gracias a la colaboración del Centro Comercial Islazul. La distancia de la media maratón será la única con recompensa económica.

El programa de competiciones en la mañana del domingo 5 de junio incluye, junto a la Media Maratón de Carabanchel, las carreras RUNBOW RACE 7K, siete kilómetros que pasan por el entorno de siete puentes emblemáticos de Madrid Río, a partir de las 9:20 h, y la Milla Kids, una milla urbana para categorías cadete infantil y alevín que se celebrará a partir de las 12:00 h.

También habrá carreras infantiles al mediodía con distancias adaptadas para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, todas de carácter gratuito y, en este caso, con inscripciones presenciales en el Centro Comercial Islazul durante la jornada de recogida de dorsales, el sábado 4, de 10:00 a 21:00 h, o el mismo día 5 en el Puente de Toledo. Las otras tres pruebas -Media Maratón de Carabanchel y las carreras Rumbow Race 7K y Milla Kids- mantienen abiertas sus inscripciones hasta el 3 de junio y cuentan con dorsales disponibles aquí.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.