El Hospital de La Paz, «volcado» en salvar la vida de una joven tras una operación estética en Madrid

El equipo del madrileño Hospital de La Paz se encuentra «volcado» en salvar la vida de Silvia, una joven que fue ingresada en coma tras una triple intervención quirúrgica realizada en una clínica privada de cirugía estética de la ciudad de Madrid.

Así lo ha indicado el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, que ha señalado que «de momento no podemos dar más información al respecto. Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos». Se trata de una chica de 34 años de edad que se sometió el pasado 29 de abril a una triple operación de cirugía estética en una clínica de la ciudad de Madrid.

Sin embargo, sufrió un shock séptico que la llevó el 6 de mayo a entrar en coma y ser ingresada en el Hospital de La Paz. Mientras que su pareja denuncia negligencia por parte de la clínica, desde el centro de estética aseguran que se siguieron todos los protocolos y que la chica se contagió de una bacteria. Tras agravarse su estado, se la trasladó a La Paz.

Escudero ha insistido en que «ahora lo más importante es velar por la vida de Silvia, por darle el mejor cuidado posible y, a partir de ahí, la Consejería de Sanidad hará lo que se vaya determinando en cada momento». «Ahora nuestra misión es pensar en ella», según el consejero quien ha añadido que «el Hospital La Paz está volcado en tratar de mejorar su situación clínica», ha concluido el consejero madrileño de Sanidad.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «El Hospital de La Paz, «volcado» en salvar la vida de una joven tras una operación estética en Madrid»

  • el 2 junio, 2022 a las 4:18 pm
    Enlace permanente

    Como es posible en primera instancia el ofrecer una «triple» cirugia en frente y reverso del cuerpo? Desde ahi esta ilegal esa clinica y su doctor(?). Si se denuncio que estaba tapado el conducto de antibiotico, lo mas claro es que ahi se dio la infeccion. Simple logica.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *