Noticias » Comunidad » Ayuso, reconocida por su gestión para la reactivación del turismo por la Asociación Nacional de Conserjes de Hotel

Ayuso, reconocida por su gestión para la reactivación del turismo por la Asociación Nacional de Conserjes de Hotel

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy en la Real Casa de Correos la insignia de las Llaves de Oro Españolas de la Asociación Nacional de Conserjes de Hotel, por su nombramiento como miembro de honor en reconocimiento a su gestión para la reactivación del turismo. En este punto, Díaz Ayuso ha destacado «su trabajo en la región», que será recordada como el “lugar donde la pandemia con las ganas de los profesionales de la hostelería o la restauración para permanecer abiertos y seguir trabajando en pie”.

La presidenta también ha resaltado que Madrid «ya aparece en muchos sitios como mejor destino turístico del mundo y que desde el Gobierno regional se ha duplicado la inversión en promoción turística respecto al 2021». De hecho, en marzo se registraron los mejores datos de llegada de visitantes extranjeros desde el inicio del COVID. Como capital internacional de la cultura, el espectáculo y el ocio nocturno, entre 2020 y 2025, se habrán puesto en marcha más de 25 proyectos emblemáticos que supondrán una inversión superior a los 125 millones de euros.

Con alrededor de 250 miembros en España, la Asociación Nacional de Conserjes de Hotel se integra en la matriz internacional Les Clefs d’Or, a la que pertenecen 4.000 de estos profesionales de hoteles de lujo de todo el mundo. Díaz Ayuso ha señalado que su labor es fundamental y que el sector representa “como ninguno el alma de Madrid: hospitalidad, cultura, gastronomía y empresas”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.