Noticias » Deportes » Fútbol » El Real Madrid, campeón de la Champions League: así será el recorrido y horario del autobús con el equipo este domingo

El Real Madrid, campeón de la Champions League: así será el recorrido y horario del autobús con el equipo este domingo

Gacetín Madrid

Tras un intenso partido frente al Liverpool, el Real Madrid se ha hecho en París con una nueva Champions League, la 14º de su historia. El equipo blanco ha vencido 1-0 al equipo inglés con gol de Vinicius en el minuto 59.

Este domingo a las 17:00 horas el equipo saldrá del Estadio Santiago Bernabéu hasta la Catedral de la Almudena, continuará por la calle Mayor hasta llegar a la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol, sobre las 19:00 horas. Posteriormente, la comitiva avanzará por la Carrera de San Jerónimo, Alfonso XII y Montalbán hasta el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, donde ofrecerán igualmente el título sobre las 19:30 horas.

A las 20:00 horas, un autobús descapotable recogerá al equipo en Montalbán y se acercarán hasta la Cibeles, donde permanecerán unos 30 o 40 minutos, antes de emprender recorrido por el paseo de la Castellana hasta llegar al Bernabéu. En el estadio habrá control de aforo y a las 22:00 horas comenzará el espectáculo organizado por el club blanco.

Un total de 200 agentes de la Policía Municipal y 459 agentes de la Policía Nacional formarán parte de este dispositivo en el que se aplica el nivel IV del Plan Antiterrorista. Con una gran presencia policial para prevención y reacción en todos los escenarios, además de vehículos de interposición, control exhaustivo de los accesos a las zonas y protección de las infraestructuras críticas y estratégicas. Este domingo se hará un vallado a la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, en el Paseo de Recoletos, que protegerá la zona.

Por su lado, el SAMUR-PC contará en el estadio y sus inmediaciones con una ambulancia de soporte vital básico y dos Unidades de Primera Respuesta (UPR). En Cibeles, desplegarán un puesto sanitario avanzado, cuatro ambulancias de soporte vital básico y dos de soporte vital avanzado. En La Almudena, una ambulancia de soporte vital básico; y, en la Puerta del Sol, una ambulancia de soporte vital avanzado y dos de soporte vital básico. Además, un equipo de DEPAS se irá moviendo por la zona por si se precisase actuar (en caso de aglomeraciones, disturbios, etc.).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.