Noticias » Distritos » Chamartín » Muere un joven motorista tras accidentarse en el túnel de María de Molina

Muere un joven motorista tras accidentarse en el túnel de María de Molina

Gacetín Madrid

Un joven de 27 años de edad ha muerto esta noche de jueves a viernes, 27 de mayo, cuando circulaba con su motocicleta en el túnel de María de Molina, a la altura del Paseo de la Castellana, en el distrito madrileño de Chamartín. Los hechos han ocurrido pasadas las 11 y media de la noche en el desvío a la A-2, M-30 y Aeropuerto.

Por causas que aún se investigan, un joven motorista ha perdido el control de su vehículo y ha chocado contra un muro. Una conductora que pasaba por la zona ha comenzado con maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), continuada luego por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, aunque no han podido salvarle la vida.

Una psicóloga del SAMUR-Protección Civil ha atendido a amigos de la víctima y se ha trasladado al domicilio de la familia para comunicarles lo ocurrido. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado al tráfico el túnel y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente de motocicleta en la capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.