Muere un joven motorista tras accidentarse en el túnel de María de Molina

Un joven de 27 años de edad ha muerto esta noche de jueves a viernes, 27 de mayo, cuando circulaba con su motocicleta en el túnel de María de Molina, a la altura del Paseo de la Castellana, en el distrito madrileño de Chamartín. Los hechos han ocurrido pasadas las 11 y media de la noche en el desvío a la A-2, M-30 y Aeropuerto.

Por causas que aún se investigan, un joven motorista ha perdido el control de su vehículo y ha chocado contra un muro. Una conductora que pasaba por la zona ha comenzado con maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), continuada luego por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, aunque no han podido salvarle la vida.

Una psicóloga del SAMUR-Protección Civil ha atendido a amigos de la víctima y se ha trasladado al domicilio de la familia para comunicarles lo ocurrido. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado al tráfico el túnel y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente de motocicleta en la capital.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *