Noticias » Distritos » Centro » José Fernández destaca el “espíritu de superación” de los mayores de Centro durante la clausura de la Semana de Mayores del distrito

José Fernández destaca el “espíritu de superación” de los mayores de Centro durante la clausura de la Semana de Mayores del distrito

Gacetín Madrid

La Semana de Mayores de Centro llega a su fin y el concejal del distrito, José Fernández, ha participado en su clausura en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza María Dolores Pradera. Proyecciones, teatro, paseos culturales, senderismo, jornadas saludables y de convivencia, además de propuestas musicales han sido las diferentes opciones que los socios de los cuatro centros de mayores municipales han podido disfrutar desde el pasado lunes 23.

Durante esta semana, que se ha desarrollado bajo el lema ‘Recuperando nuestros espacios’, los mayores han demostrado sus ganas de retomar sus rutinas. “Vuestras actitudes, alegría, fuerza y ganas de vivir nos impulsan día a día a realizar más actuaciones con vosotros, ya que el espíritu de superación abandera todos vuestros actos”, les ha dicho Fernández respecto al comportamiento resistente y abierto a las innovaciones que han mantenido durante el confinamiento.

En la clausura ha actuado el alumnado de los talleres de coral y rondalla del distrito de Centro. Sus 43 componentes ensayan cada viernes en el CMM Benito Martín Lozano y con esta interpretación de canciones actuales y de otras épocas, han plasmado el trabajo que llevan desarrollando en los últimos diez años, sin parón durante la pandemia. Fernández les ha agradecido su incesante actividad, “ya que la creatividad que practicáis en vuestro día a día son un espejo en el que reflejarse”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.