José Fernández destaca el “espíritu de superación” de los mayores de Centro durante la clausura de la Semana de Mayores del distrito

La Semana de Mayores de Centro llega a su fin y el concejal del distrito, José Fernández, ha participado en su clausura en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza María Dolores Pradera. Proyecciones, teatro, paseos culturales, senderismo, jornadas saludables y de convivencia, además de propuestas musicales han sido las diferentes opciones que los socios de los cuatro centros de mayores municipales han podido disfrutar desde el pasado lunes 23.

Durante esta semana, que se ha desarrollado bajo el lema ‘Recuperando nuestros espacios’, los mayores han demostrado sus ganas de retomar sus rutinas. “Vuestras actitudes, alegría, fuerza y ganas de vivir nos impulsan día a día a realizar más actuaciones con vosotros, ya que el espíritu de superación abandera todos vuestros actos”, les ha dicho Fernández respecto al comportamiento resistente y abierto a las innovaciones que han mantenido durante el confinamiento.

En la clausura ha actuado el alumnado de los talleres de coral y rondalla del distrito de Centro. Sus 43 componentes ensayan cada viernes en el CMM Benito Martín Lozano y con esta interpretación de canciones actuales y de otras épocas, han plasmado el trabajo que llevan desarrollando en los últimos diez años, sin parón durante la pandemia. Fernández les ha agradecido su incesante actividad, “ya que la creatividad que practicáis en vuestro día a día son un espejo en el que reflejarse”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *