Noticias » Distritos » Barajas » Barajas convoca 360 plazas gratuitas para campamentos de verano

Barajas convoca 360 plazas gratuitas para campamentos de verano

Gacetín Madrid

La Junta Municipal de Barajas oferta un total de 360 plazas en los campamentos urbanos de verano para menores de 3 a 13 años que estén empadronados o escolarizados en el distrito. El plazo de solicitud de inscripción estará abierto del 3 al 8 de junio de forma digital a través de este enlace.

Se han organizado seis periodos con 60 plazas cada uno: del 27 de junio al 1 de julio, del 4 al 15 de julio, del 18 al 29 de julio, de 1 al 12 de agosto, del 16 al 31 de agosto y del 1 al 6 de septiembre.

De carácter gratuito, las actividades lúdicas, culturales y deportivas se realizarán en el Colegio Calderón de la Barca en horario de 9:00 a 16:30 h con posibilidad de horario extendido de 8:00 a 17:00 h. La comida está incluida y también el desayuno en el horario ampliado.

Si hubiera más solicitudes que plazas se realizará un sorteo que se celebrará el 10 de junio. En el caso de obtener plaza, se deberá aportar certificado de escolarización o de empadronamiento en el distrito de Barajas y la acreditación de condición de trabajadores de ambos progenitores o tutores legales. Para más información se puede contactar, a partir del 3 de junio, con el teléfono 696 82 68 11.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.