Barajas convoca 360 plazas gratuitas para campamentos de verano

La Junta Municipal de Barajas oferta un total de 360 plazas en los campamentos urbanos de verano para menores de 3 a 13 años que estén empadronados o escolarizados en el distrito. El plazo de solicitud de inscripción estará abierto del 3 al 8 de junio de forma digital a través de este enlace.

Se han organizado seis periodos con 60 plazas cada uno: del 27 de junio al 1 de julio, del 4 al 15 de julio, del 18 al 29 de julio, de 1 al 12 de agosto, del 16 al 31 de agosto y del 1 al 6 de septiembre.

De carácter gratuito, las actividades lúdicas, culturales y deportivas se realizarán en el Colegio Calderón de la Barca en horario de 9:00 a 16:30 h con posibilidad de horario extendido de 8:00 a 17:00 h. La comida está incluida y también el desayuno en el horario ampliado.

Si hubiera más solicitudes que plazas se realizará un sorteo que se celebrará el 10 de junio. En el caso de obtener plaza, se deberá aportar certificado de escolarización o de empadronamiento en el distrito de Barajas y la acreditación de condición de trabajadores de ambos progenitores o tutores legales. Para más información se puede contactar, a partir del 3 de junio, con el teléfono 696 82 68 11.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *