Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Desalojados 20 menores, entre ellos un bebé, de una fiesta en un piso ‘okupado’ de Puente de Vallecas

Desalojados 20 menores, entre ellos un bebé, de una fiesta en un piso ‘okupado’ de Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Puente de Vallecas de la Policía Municipal de Madrid han actuado ante una fiesta ilegal que se estaba produciendo en un piso ‘okupado’ en cuyo interior se encontraban 20 menores, entre ellos un bebé.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche en la segunda planta de un edificio ubicado en la calle Sierra de Meira, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Las llamadas de los vecinos alertaron a la Policía Municipal de música a alto volumen, golpes, peleas y gritos de una mujer pidiendo auxilio.

Varios agentes se desplazaron al lugar, aunque no se les abrió la puerta. Tras insistir, se les permitió la entrada. Allí encontraron en el segundo piso, en el rellano de la escalera y en el domicilio, varios jóvenes, al parecer menores. Tras hablar con el organizador del evento, se les confirmó que era una fiesta improvisada.

En total fueron localizados 20 menores de edad, entre ellos una chica con un bebé en brazos, que explicó que era su hermano. Tras ser desalojados del piso, que era ‘okupado’, y congregados en el exterior de la vivienda, fueron identificados para comprobar si alguno se encontraba en situación de desprotección y desamparo y se avisó a su padres para que fueran a por ellos.

Posteriormente llegó la hermana mayor del bebé y de la chica que lo tenía en brazos y expuso a los policías que los tres vivían con su abuela porque no tenían buena relación con su madre. Tras ser trasladados a su domicilio, se trasladó el caso a la Unidad de Familia, Mujer y Menores de la Policía Nacional (UFAM) y la Fiscalía de Menores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.