Noticias » Distritos » Chamberí » Chamberí rinde homenaje a la obra y trayectoria cinematográfica de Paul Naschy

Chamberí rinde homenaje a la obra y trayectoria cinematográfica de Paul Naschy

Gacetín Madrid

El delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, y el concejal del distrito de Chamberí, Javier Ramírez, han participado hoy en el descubrimiento de una placa en homenaje al actor, director y guionista Jacinto Molina Álvarez (1934-2009), más conocido por su nombre artístico, Paul Naschy, en el edificio donde residió durante más de 40 años, en la calle de Alberto Aguilera, 70.

En el homenaje, realizado en cumplimiento de un acuerdo del Pleno de la Junta Municipal de Chamberí del pasado mes de enero, también han estado presentes la  viuda e hijos de Paul Naschy.

Con este acto, el distrito de Chamberí rinde homenaje a la obra y trayectoria cinematográfica de Naschy, compuesta por más de 130 películas, en las que encarnó a numerosas figuras del género fantástico y de terror como el jorobado, el conde Drácula o la momia. Si bien, Naschy es conocido principalmente por ser uno de los intérpretes más famosos del hombre lobo, personaje que protagonizó hasta en 14 ocasiones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.