Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un chico de 14 años grave tras ser apuñalado en el cuello a la salida de clase en Puente de Vallecas

Un chico de 14 años grave tras ser apuñalado en el cuello a la salida de clase en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Un chico de 14 años de edad y nacido en España ha resultado herido grave esta tarde de lunes, 23 de mayo, tras ser apuñalado a la salida de clase en una calle del distrito madrileño de Puente de Vallecas. Los hechos han ocurrido sobre las 15:30 horas de este lunes en la calle Puerto de Pajares, frente a un comercio y al colegio concertado Centro Cultural Salmantino.

Por causas que aún se investigan, fue abordado al salir de clase por varias personas que lo apuñalaron en el glúteo y en la base del cuello, donde ha quedado anclado el cuchillo. Los autores huyeron a la carrera. Tras la agresión, el chico se refugió en el colegio, ubicado en el número 6 de dicha calle, y fue asistido en un inicio por agentes de la Policía Nacional, que colocaron un apósito homeostático en el glúteo para cortar la abundante salida de sangre.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han procedido a inmovilizar el arma para no ocasionar daño vascular y han trasladado a la víctima al Hospital Infantil del Gregorio Marañón,  donde ha ingresado en estado grave. Por su lado, la dirección del colegio ha retenido en el interior a los alumnos para evitar situaciones dramáticas mientras que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, para lo que ha interrogado a testigos presenciales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.