Inicio Distritos Un chico de 14 años grave tras ser apuñalado en el cuello a la salida de clase en Puente de Vallecas

Un chico de 14 años grave tras ser apuñalado en el cuello a la salida de clase en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Un chico de 14 años de edad y nacido en España ha resultado herido grave esta tarde de lunes, 23 de mayo, tras ser apuñalado a la salida de clase en una calle del distrito madrileño de Puente de Vallecas. Los hechos han ocurrido sobre las 15:30 horas de este lunes en la calle Puerto de Pajares, frente a un comercio y al colegio concertado Centro Cultural Salmantino.

Por causas que aún se investigan, fue abordado al salir de clase por varias personas que lo apuñalaron en el glúteo y en la base del cuello, donde ha quedado anclado el cuchillo. Los autores huyeron a la carrera. Tras la agresión, el chico se refugió en el colegio, ubicado en el número 6 de dicha calle, y fue asistido en un inicio por agentes de la Policía Nacional, que colocaron un apósito homeostático en el glúteo para cortar la abundante salida de sangre.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han procedido a inmovilizar el arma para no ocasionar daño vascular y han trasladado a la víctima al Hospital Infantil del Gregorio Marañón,  donde ha ingresado en estado grave. Por su lado, la dirección del colegio ha retenido en el interior a los alumnos para evitar situaciones dramáticas mientras que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, para lo que ha interrogado a testigos presenciales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies