• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosMoratalazNoticias

Moratalaz entraría en el Plan antibandas juveniles si se confirma que la reyerta de anoche fue entre pandilleros

Gacetín Madrid 23 mayo, 2022
23 mayo, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
812

La Policía Nacional incluirá al distrito de Moratalaz en el ‘Plan de actuación contra las bandas juveniles’ impulsado por la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid en el caso de confirmarse que la agresión anoche fue un asunto de banda juveniles, siendo el segundo en este distrito en lo que va de año.

Así lo ha indicado la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, durante su encuentro este lunes con los directores de los centros educativos de Villaverde, junto a la concejala-presidenta del Distrito, Concha Chapa, para animarles a participar en el programa de charlas sobre bandas juveniles violentas.

Aunque es casi seguro que alguno de los implicados en la agresión pertenece a alguna banda juvenil, no está claro que el asunto fuera un ajuste de cuentas entre estas bandas y se sospecha de una simple riña entre jóvenes. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 2 de la madrugada, en unas canchas de baloncesto a la altura del número 127 de la calle Hacienda de Pavones, en Moratalaz,

Al parecer la víctima, de 18 años recién cumplidos y de origen español, estaba con unos amigos de botellón cuando llegó otro grupo de jóvenes que, tras una breve discusión, se abalanzó contra ellos. Los agresores, a los que se intentar localizar, huyeron a la carrera y se busca también el arma, con seguridad un machete por el tipo de las heridas.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Como consecuencia del ataque, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido al chico con hasta cuatro heridas por machetazos, una de ellas en el brazo que ha precisado un torniquete, mientras que otra había afectado los tendones del mismo miembro y las dos restantes han sido en la espalda, una penetrante.

El chico ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave. La Policía Judicial de Moratalaz de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Mercedes González anima a los directores de centros educativos de Villaverde a participar en el programa de charlas sobre bandas juveniles violentas
siguiente noticias
Más Madrid denuncia que Almeida «deja a más de 25.400 familias sin plaza» en las escuelas infantiles públicas

Te puede interesar

Madrid superará los 100.000 contratos este verano con...

13 mayo, 2026

Madrid celebra la 44ª edición de la Feria...

13 mayo, 2026

Abren las inscripciones para el 11º programa familiar...

13 mayo, 2026

Adjudicado el contrato para la mejora de las...

13 mayo, 2026

Tres años de cárcel por estafar en la...

13 mayo, 2026

El Gobierno de Ayuso aprueba 40 millones de...

13 mayo, 2026

Metro de Madrid dedica un tren a la...

13 mayo, 2026

Jueves de San Isidro: chotis multitudinario, exhibición canina,...

13 mayo, 2026

Plan de Calor 2026 de Madrid: adaptación de...

13 mayo, 2026

Madrid licita las obras del futuro Centro de...

13 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Metro de Madrid dedica un tren a la...

13 mayo, 2026

Jueves de San Isidro: chotis multitudinario, exhibición canina,...

13 mayo, 2026

Más de 1.400 escolares conocen EMT con visitas...

13 mayo, 2026

Tres de los grandes parques de Madrid dejarán...

13 mayo, 2026

‘Urgencia hospitalaria’: detenido por estafar a ancianos de...

13 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión