• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioDistritosHortalezaNoticias

Porretas y El Langui, actuaciones estelares de las Fiestas de Hortaleza

Gacetín Madrid 20 mayo, 2022
20 mayo, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,2K

El mítico grupo Porretas y el rapero El Langui serán las actuaciones musicales estelares de las próximas Fiestas de la Primavera de Hortaleza que se desarrollarán del 27 de mayo al 5 de junio tras dos años de ausencia por motivos sanitarios.

Los vecinos del distrito disfrutarán de diez días de actividades para todos los públicos en el parque Pinar del Rey con una programación que incluye una jornada dedicada a los mayores, actividades infantiles, propuestas de las diferentes entidades y actuaciones musicales en el auditorio Pilar García Peña.

El pistoletazo de salida será el viernes 27 con el pregón a cargo de Laureano Díaz Navarro, de la asociación vecinal Las Cárcavas y Helena Gómez Garre, vecina de Sanchinarro, y el concierto de La Banda Canalla que hará un repaso a sus temas de los años 80 y 90. La mítica banda hortalina Porretas inaugura el cartel de las actuaciones estelares después de disfrutar de la música de los seis grupos finalistas en el Certamen Roberto Mira -Chico Sol, Monstruopicales, After Tommy, Karlisha, Skaffolding y Del Palo- el sábado 28 de mayo. El primer fin de semana de fiestas finalizará con el concierto de Haches para deleitar al público con su rock en español.

En la jornada del 2 de junio, dedicada a los mayores, hay programado un tributo a Frank Sinatra, en el que Marcos Bartolomé y Swing Purple repasarán sus grandes éxitos.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Los Trogloditas harán un repaso de sus mejores temas el viernes 3 de junio. Y el sábado 4, los asistentes vibrarán al ritmo del rapero más famoso de Pan Bendito, El Langui. Los dos primeros clasificados del Certamen Roberto Mira volverán a subirse al escenario como teloneros de Los Trogloditas y el Langui.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Colegio de Médicos de Madrid cree que el acuerdo entre Sanidad y huelguistas es «un salto cualitativo en la oferta de empleo público»
siguiente noticias
Un rosal alemán de la variedad floribunda, ganadora del Concurso Internacional Rosas Nuevas Villa de Madrid

Te puede interesar

Retiro instalará cuatro nuevos adoquines Stolpersteine en recuerdo...

9 junio, 2026

Finaliza la unión del túnel entre Comillas y...

9 junio, 2026

El Palacio Real acoge este miércoles 10 su...

9 junio, 2026

El Gobierno lanza Verano Joven con descuentos de...

9 junio, 2026

Madrid desvela la futurista cabina de su renovado...

9 junio, 2026

El embalse madrileño de San Juan prevé niveles...

9 junio, 2026

El Gobierno califica de «éxito absoluto» el operativo...

9 junio, 2026

El Plan Regenera de Madrid llega a Villa...

9 junio, 2026

Decenas de profesores de Madrid se manifiestan este...

9 junio, 2026

Juzgan este miércoles a tres acusados de un...

9 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Finaliza la unión del túnel entre Comillas y...

9 junio, 2026

El Palacio Real acoge este miércoles 10 su...

9 junio, 2026

Homenaje al activista y político Pedro Zerolo en...

9 junio, 2026

Madrid desvela la futurista cabina de su renovado...

9 junio, 2026

Dos víctimas liberadas y 11 detenidos en una...

9 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión