Noticias » Distritos » Hortaleza » Porretas y El Langui, actuaciones estelares de las Fiestas de Hortaleza

Porretas y El Langui, actuaciones estelares de las Fiestas de Hortaleza

Gacetín Madrid

El mítico grupo Porretas y el rapero El Langui serán las actuaciones musicales estelares de las próximas Fiestas de la Primavera de Hortaleza que se desarrollarán del 27 de mayo al 5 de junio tras dos años de ausencia por motivos sanitarios.

Los vecinos del distrito disfrutarán de diez días de actividades para todos los públicos en el parque Pinar del Rey con una programación que incluye una jornada dedicada a los mayores, actividades infantiles, propuestas de las diferentes entidades y actuaciones musicales en el auditorio Pilar García Peña.

El pistoletazo de salida será el viernes 27 con el pregón a cargo de Laureano Díaz Navarro, de la asociación vecinal Las Cárcavas y Helena Gómez Garre, vecina de Sanchinarro, y el concierto de La Banda Canalla que hará un repaso a sus temas de los años 80 y 90. La mítica banda hortalina Porretas inaugura el cartel de las actuaciones estelares después de disfrutar de la música de los seis grupos finalistas en el Certamen Roberto Mira -Chico Sol, Monstruopicales, After Tommy, Karlisha, Skaffolding y Del Palo- el sábado 28 de mayo. El primer fin de semana de fiestas finalizará con el concierto de Haches para deleitar al público con su rock en español.

En la jornada del 2 de junio, dedicada a los mayores, hay programado un tributo a Frank Sinatra, en el que Marcos Bartolomé y Swing Purple repasarán sus grandes éxitos.

Los Trogloditas harán un repaso de sus mejores temas el viernes 3 de junio. Y el sábado 4, los asistentes vibrarán al ritmo del rapero más famoso de Pan Bendito, El Langui. Los dos primeros clasificados del Certamen Roberto Mira volverán a subirse al escenario como teloneros de Los Trogloditas y el Langui.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.