Noticias » Distritos » Carabanchel » Un muerto en un tiroteo durante una pelea multitudinaria en Carabanchel

Un muerto en un tiroteo durante una pelea multitudinaria en Carabanchel

Gacetín Madrid

Un hombre de 47 años y etnia gitana ha muerto esta madrugada de jueves, 19 de mayo, tras una pelea multitudinaria entre clanes en el distrito madrileño de Carabanchel que ha acabado a tiros.

Los hechos han ocurrido pasadas las 01:30 horas de este jueves en el Camino Alto de San Isidro, en el barrio de Urgel. Al parecer, se ha producido una fuerte discusión entre familiares por temas de deudas; una más de las riñas y peleas que, según los vecinos de la zona, suelen ser habituales.

En un determinado momento uno de ellos sacó un arma y la emprendió a tiros, recibiendo un hombre de 47 años dos heridas de bala. Fue trasladado por una mujer en su coche particular al Hospital 12 de Octubre, donde falleció sobre las 3 de la madrugada.

El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la pelea y del homicidio y, con ello, atrapar al autor de los disparos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.