Noticias » Distritos » Chamartín » El Pickleball ha llegado para quedarse y hace parada este fin de semana en ‘La Noche Que Más Renta’ de Chamartín (inscripción gratuita)

El Pickleball ha llegado para quedarse y hace parada este fin de semana en ‘La Noche Que Más Renta’ de Chamartín (inscripción gratuita)

Gacetín Madrid

El Programa “La Noche que más Renta” continua este fin de semana en Chamartín con dos propuestas deportivas para jóvenes madrileños. Este viernes 20 de mayo de 21h a 24h se organizará un Torneo de Pickleball (el deporte alternativo de raqueta que está arrasando a nivel mundial) y el sábado 21 de mayo, torneo de Vóley en El Centro Deportivo Municipal Forus de Chamartín.

Los jóvenes pueden inscribirse tanto por equipos como de manera individual. La entrada es gratuita hasta completar aforo y las inscripciones se pueden hacer mediante llamada o envío de WhatsApp al teléfono: 611 06 45 36. En este enlace, se pueden hacer las inscripciones directamente: https://bit.ly/3JhUOBb

¿Y qué es el Pickleball? Si os habéis hecho esta pregunta, ha llegado el momento de descubrirlo y este viernes podemos hacerlo en Chamartín, en el Parque Berlín. Se trata de un deporte de raqueta, procedente de Estados Unidos, que combina tenis, bádminton, ping-pong y pádel todo en uno. Un auténtico fenómeno deportivo que ya ha conquistado a más de cuatro millones de jugadores de 70 países diferentes.

Para jugar se utiliza una pala -o raqueta- más grande que la de tenis de mesa y más pequeña que la de pádel, pelotas especiales perforadas y una pista de dimensiones equivalentes a la de bádminton ¡pero los jóvenes que quieran descubrirlo o practicarlo este viernes 20 de mayo no tienen que preocuparse de nada! Excepto de inscribirse, porque las plazas son limitadas, y acudir al Parque Berlín puntuales a las 21h.

El sábado 21 se organizará un Torneo de Vóley por equipos en las instalaciones del Polideportivo Forus Chamartín (Av. de Pío XII, 2) desde las 21 horas. Para ambas competiciones los jóvenes que lo deseen pueden inscribirse de una forma rápida y sencilla a través de WhatsApp en el teléfono: 611 06 45 36.

La Noche Que más Renta es una iniciativa pionera en la ciudad que ofrece actividades deportivas y culturales gratuitas con el objetivo de alejar a la población joven y adolescente de prácticas poco saludables y que dediquen su tiempo libre a disfrutar del deporte. Las actividades se programan para las noches de fin de semana, viernes y sábado, y se desarrollan en diferentes instalaciones municipales del distrito de Chamartín en horario de 21:00 h a 00:00 h.

‘La Noche Que Más Renta’ en Chamartín:

  • Es un programa de ocio alternativo para público adolescente y joven que se desarrolla en distintas instalaciones municipales de la Junta de Distrito de Chamartín en Madrid Capital.
  • Viernes y sábados de 21h a 24h.
  • Distintas disciplinas deportivas (Baloncesto, Fútbol 7, Pádel, Voleibol, entre otras)
  • Para jóvenes y adolescentes con edades comprendidas entre los 16 y 28 años (aprox)
  • Inscripciones gratuitas por teléfono o whatsapp: 611 06 45 36
  • Más información, vía web Ayuntamiento de Madrid: en este enlace.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.