• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CarabanchelDistritosNoticias

Dos heridos y dos detenidos por sendas agresiones ayer en la Pradera de San Isidro, uno de ellos con arma blanca

Gacetín Madrid 17 mayo, 2022
17 mayo, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
814

Un joven de 22 años de edad y nacionalidad peruana ha sido detenido acusado de rajar con un cúter la nariz de otra joven de 23 años este lunes, 16 de mayo, durante las Fiestas de San Isidro, en la zona de la Pradera, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos ocurrieron pasadas las 4 de la madrugada de este lunes, cuando agentes de la Policía Municipal fueron alertados de que una chica había sido agredida tras discutir con un chico que iba en patinete. La víctima fue atendida por sanitarios del SAMUR-Protección con un corte sangrante de 3 centímetros en el lado izquierdo de la nariz, precisando puntos de sutura, para lo que fue trasladada al Hospital Clínico San Carlos.

Tras las señas dadas a los policías, estos buscaron al presunto agresor hasta que lo encontraron en una calle cercan. Este reconoció la agresión con un cúter, pero alegó que lo hizo en defensa propia. Ante todo ello, fue detenido acusado de ser el autor de un delito de lesiones.

Esa misma madrugada de lunes, 16 de mayo, fue detenido en la zona de la Pradera de San Isidro un joven de 20 años y de nacionalidad colombiana por romperle la nariz a otro chico de similar edad, que precisó traslado hospitalario. Y la madrugada del sábado al domingo se produjo lanzamiento de botellas y otros objetos a la Policía cuando esta procedía a desalojar el recinto ferial.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Con motivo de las fiestas de San Isidro, que este año han retomado la normalidad, el Ayuntamiento de Madrid ha diseñado un dispositivo de seguridad con un refuerzo específico de hasta 350 policías municipales diarios, especialmente en el parque y la pradera de San Isidro y en Las Vistillas, velando por el normal desarrollo de las actividades festivas en el marco de sus competencias. Entre los policías municipales, ha habido presencia de agentes de paisano para trabajar inadvertidos, previniendo la comisión de delitos como robos o la venta ambulante ilegal, con especial atención a posibles actuaciones de bandas juveniles.

La Comisaría Principal de la zona Oeste ha sido la encargada del operativo, con la colaboración de las Comisarías Principales de Policía Judicial y de Seguridad, de Seguridad Corporativa y de la Unidad Emisora Central y Videoanálisis. Han contado asimismo con el apoyo de la Unidad de Protección Ciudadana Nocturna, de las caballerías de la Unidad de Escuadrón, de la Sección Canina, de la Unidad de Gestión de la Diversidad, de los drones de la Sección de Apoyo Aéreo y de las Unidades Centrales de Seguridad (UCS).

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Más Madrid reclama que los afectados por fondos buitre en el Ensanche de Vallecas puedan acceder cuanto antes a las reducciones en el alquiler
siguiente noticias
Las Fiestas de San Isidro se recuperan con récord de asistencia tras dos años de restricciones

Te puede interesar

Luz verde a la metamorfosis del Centro Acuático...

21 abril, 2026

Madrid acogerá la mayor colección mundial de fans...

21 abril, 2026

Detenido un conductor de VTC con casi 9...

21 abril, 2026

El Hospital 12 de Octubre lidera ‘AMIGA’: una...

21 abril, 2026

Más Madrid propone una IBI progresivo que cargue...

21 abril, 2026

Ayuso activa una ley de choque para edificar...

21 abril, 2026

Cinco detenidos por robos en viviendas de Carabanchel...

21 abril, 2026

Grave un motorista tras colisionar con un turismo...

20 abril, 2026

Cibeles acoge los 27º ‘Oscar del deporte’: el...

20 abril, 2026

Vuelve el campamento urbano de verano de Villaverde

20 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid acogerá la mayor colección mundial de fans...

21 abril, 2026

Más Madrid propone una IBI progresivo que cargue...

21 abril, 2026

Cibeles acoge los 27º ‘Oscar del deporte’: el...

20 abril, 2026

Manifestación este martes por la falta de cobertura...

20 abril, 2026

Almeida defiende que el Mutua Madrid Open «es...

20 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión